Cocina

6 trucos en restaurantes que afectan tu dieta

Zack Ramirez

editor

cocina en restaurante

Las comidas de los restaurantes pueden tener un sabor increíble, pero también pueden estar llenas de ingredientes que sabotean su dieta.

Esto es lo que debes tener en cuenta cuando visites restaurantes de forma frecuente.

Mantequilla

En la sopa. En la salsa. En la carne. En las verduras. Usar mantequilla es la forma más fácil y rápida de hacer que las cosas se vean ricas y maravillosas.

La mayoría de los restaurantes usan grandes cantidades de mantequilla, sin importarles que sea pura grasa saturada. ¡Cuidado con tu corazón!

Crema

Se usa tanto como la mantequilla. La crema es la estrella de muchas sopas y salsas de restaurantes.

Y, por supuesto, la crema es un ingrediente clave en muchos postres deliciosos. Pero tiene el mismo riesgo que la mantequilla cuando se usa en exceso.

Aceite en exceso

Otra forma de hacer que los alimentos tengan un sabor más rico es usar mucho aceite. A veces es aceite de oliva, y otras veces son aceites de nueces más exóticos para un sabor único.

En los restaurantes de menor costo, es aceite vegetal. Esta es también la razón por la que los alimentos fritos saben bien: son esponjas para el aceite en el que están cocidos.

No son malos para usted en pequeñas cantidades, pero recuerda que nada debe consumirse en exceso.

Grasa animal

La próxima vez que vea bistecs o hamburguesas descritas como jugosas, recuerde: los jugos de carne en su mayoría son solo grasa derretida.

Y la verdad es que, para muchos de nosotros, las grasas animales son deliciosas.

Pollo crujiente o piel de pato, tocino, un filete bien marmolado o una chuleta de cerdo, todos tienen un sabor maravilloso, en gran parte gracias a la grasa.

Sal

La sal se usa en todo. A diferencia de comer en casa, en donde podemos medir la cantidad, en un restaurante, no es posible. Hoy hay muchas opciones para sustituir la sal.

Edulcorantes

¿Alguna vez has comido un plato de verduras con un sabor más dulce que el postre? Eso es porque agregaron azúcar para potenciar su sabor.

La comida en restaurantes puede ser deliciosa.

Muchas recetas de comida pueden ser exquisitas en restaurantes gourmet, pero siempre es buena idea moderarse.

Ahora que conoces los trucos de cocina de muchos restaurantes, cuida tu salud y comienza a cocinar más en casa.

Tags: ,