Consejos

Tips para pedir carne en super a domicilio

Zack Ramirez

editor

La calidad de la carne, el precio y el tipo de corte son consideraciones que un comprador debe hacer antes de adquirir algún producto. Ahora, es algo complicado sin el conocimiento y el servicio personalizado que brinda un carnicero local, y el empaque que puede dificultar una evaluación real de la carne. Por esta razón, es que te damos algunos consejos para identificar la mejor carne en el supermercado o para realizar tus compras de super a domicilio.

Siempre revisar la fecha de empaque de la carne

La fecha de empaquetamiento se mostrará de forma destacada en cada paquete, normalmente con una fecha de caducidad. Que es más larga para la carne envasada al vacío. Cuanto más fresca sea un producto, más opciones tendrás en términos de almacenamiento o uso.

Idealmente, es mejor optar por la carne empacada el mismo día; sin embargo, la carne en la fase de precio reducido puede resultar extremadamente atractiva, especialmente cuando la cocinarás el mismo día. Incluso en la sección de super a domicilio puedes revisar este punto cuando los artículos lleguen a tu casa. Es importante no aceptar los productos si vemos una fecha muy larga de envasado.

Si fue empacado hace un tiempo, trata de asegurarte de que el paquete no esté lleno de jugos o se vea un poco hastiado. En general, es mejor evitar la carne que es demasiado oscura o brillante o que parece viscosa al tacto.

Trata de elegir carne orgánica en tus compras de super a domicilio

Las carnes orgánicas vienen en diferentes variedades, hay más de un tipo de certificación, y el precio de sus cortes de carne puede verse afectado drásticamente debido a este proceso. Para elegir los mejores productos es necesario asegurarnos de que al comprar carne de este tipo en super a domicilio o en una tienda física, tengamos una investigación a fondo la marca y su certificación para asegurarnos de que estamos pagando por un artículo ideal para nuestra familia.

Además, obtener una distinción de Orgánico Certificado por el USDA puede ser un proceso costoso y lento para las pequeñas granjas. Así que buscar las marcas disponibles en nuestro supermercado de preferencia puede significar una gran diferencia.