Nutrición

3 frutas para quemar grasa abdominal

Zack Ramirez

editor

Cada vez que te diriges a un gimnasio o centro de acondicionamiento físico por primera vez, el entrenador generalmente pregunta sobre tu historial médico. Así como información sobre tus patrones de alimentación, si incluyes frutas y verduras y régimen de ejercicio. Toda esta información ayuda a crear un mejor plan de entrenamiento para los resultados deseados.

Sin embargo, ¿Cómo sabrían sobre el resultado que esperas, hasta que les cuentes sobre tu objetivo? Podría ser tonificar sus músculos, fortalecer tu núcleo, perder peso corporal o enfocarse en la grasa acumulada en una parte particular de tu cuerpo. La grasa del vientre es un problema común entre hombres y mujeres. 

La grasa acumulada en el vientre es el resultado de la falta de movimiento y el sedentarismo. Una vez que comienza a acumularse, las personas tienden a sentir vergüenza por la grasa de su vientre. Sin embargo, este es un problema real. Si bien un régimen de ejercicio adecuado definitivamente debe estar en tu lista de prioridades, algunos cambios en la dieta pueden acelerar el proceso.

Hay varias bebidas que ayudan en la desintoxicación como el agua de limón y miel, el agua de manzana y canela, etc. Aparte de eso, las frutas también pueden ser una gran fuente para perder peso. ¿Se pregunta cómo? 

Las frutas que tienden a mantenerte satisfecho por más tiempo, tienen menos calorías y azúcar. Evita los refrigerios a mitad de la comida y asegúrate de consumir los alimentos en el momento adecuado. En lugar de papas fritas y galletas cargadas de carbohidratos, es mejor cambiar a estas frutas y comerlas durante todo el día para reducir la grasa abdominal. 

Estas son algunas de las frutas que debe comer para quemar la grasa del estómago y las formas en que puede incluirlas en su dieta. 

Licuado de frutas

Frutas para quemar grasa

  1. Sandía 

Oh, sí, la fruta de verano que está disponible en abundancia ahora podría ser la solución para la grasa de su vientre. Si bien algunos pueden argumentar que la sandía es una fruta dulce, se compone principalmente de agua y el contenido de agua asegura que esté lleno e hidratado por mucho tiempo. Si simplemente te llenas de sandía antes de una comida, comerás menos y, por lo tanto, los resultados. 

  1. Kiwi 

Es posible que el sabor agrio de esta fruta no te apetezca al principio. Pero si realmente quieres que ese estómago entre, es posible que tengas que desarrollar el gusto por el kiwi. Esta fruta ayuda en la digestión y descompone las partículas de alimentos que suelen ser una razón para el aumento de peso y el metabolismo más lento. 

  1. Manzanas 

Si bien solía ser una fruta de invierno, ahora está disponible todo el año. Las manzanas crujientes y jugosas pueden ayudarte a conseguir esa cintura ideal que has estado deseando durante mucho tiempo. No solo son una gran fuente de fibra, sino que la fibra tarda en romperse, lo que te mantiene saciado durante más horas. Si no nos crees, prueba tú mismo esta fruta baja en calorías.

Tags: