Cocina

Estos son los elementos extraños que siempre debes guardar en el refrigerador

Zack Ramirez

editor

Casi todos tenemos un refrigerador en casa. Pero la mayoría de nosotros no pensamos mucho en lo que debemos almacenar en el refrigerador y en lo que no debemos. El refrigerador y el congelador son un milagro moderno para mantener sus productos frescos y sus helados congelados. Pero este aparato de cocina también le brinda el lugar perfecto para almacenar muchas cosas que no son comida.

Siga leyendo para descubrir algunos de los artículos más inesperados que debería almacenar en el refrigerador.

Velas

Las velas se han vuelto bastante caras en la mayoría de las tiendas de decoración del hogar. Entonces, cuando derroches en uno, probablemente quieras que dure tanto como puedas. Los especialistas dicen que el congelador puede ayudarlo. “Es posible que veas una mínima diferencia con tus velas grandes, pero son las velas recién salidas del congelador las que se queman más tiempo y tienen notablemente menos goteos”, explica la publicación.

Flores

Las flores que recoges de la floristería, incluso la floristería de la tienda de comestibles, siempre son hermosas. Pero solo duran tanto. Para extender la vida de las flores, Shape recomienda guardarlas en el refrigerador si se está preparando para una fiesta u otro evento especial. Incluso si acaba de comprarlos para disfrutar de verlos en el mostrador de su cocina, le recomendamos guardar sus flores en la nevera durante la noche para que duren más.

Semillas para tu huerto

¿No estás listo para plantar las semillas que compraste para tu jardín? No hay problema. De acuerdo a un sitio especializado en jardinería, solo puedes almacenarlos en el refrigerador para su resguardarlas. La publicación informa que solo debes ponerlos en un recipiente hermético antes de ponerlos en el refrigerador. Pero sí nota que el truco solo funciona para semillas que crecen naturalmente en áreas con climas más fríos.

Película

Si habitualmente filma películas además de tomar fotos digitales, probablemente sepa que la película es costosa (y fácil de estropear). Una forma en que puede extender la vida útil de su escondite de película es almacenarla en el refrigerador, según un blog de fotografía. La película refrigerante puede reducir algunos de los efectos negativos del almacenamiento a largo plazo. Y también puede prevenir el daño causado por el exceso de calor y humedad. Incluso puede congelar su película para un almacenamiento a largo plazo, aunque deberá dejar que vuelva a temperatura ambiente antes de cargarla en su cámara.

Las pilas

Se supone que las baterías deben almacenarse en un lugar fresco y seco. Eso hace que el refrigerador sea un lugar ideal para guardarlos. La baja temperatura evita que el fluido electrolítico dentro de cada batería se agote. ¿El resultado? Sus baterías tendrán una vida útil más larga si las almacena en el refrigerador, no en un cajón de basura o en un gabinete aleatorio.