Consejos

Mejores grasas para bajar de peso 2020

Zack Ramirez

editor

Es cierto, nuestros cuerpos necesitan grasas en la dieta, especialmente aceites saludables, para perder peso y funcionar correctamente. Los tipos correctos de grasas y aceites ayudan a calmar el hambre, maximizar tu metabolismo y acelerar los nutrientes a través de tu cuerpo.

Pero no todos los aceites se crean de la misma manera: algunos son francamente malos (como las grasas trans), mientras que algunas grasas son simplemente confusas.

Para ponerte en el camino hacia la pérdida rápida de peso, he creado este artículo clasificando los aceites por su calidad más importante: su “perfil de grasa“. Estos aceites tienen los niveles más altos de ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón, grasas monoinsaturadas y ácido láurico, niveles más bajos de ácidos grasos omega-6 y grasas saturadas, y cero grasas trans.

Disfruta de las instrucciones para eliminar grasa de inmediato.

Aceite de coco

Este aceite tropical es una gran fuente de grasas saturadas de cadena media, el ácido láurico, que se convierte en energía más fácilmente que otros tipos de grasas.

Cómo usarlo: este aceite de moda se puede usar para cualquier cosa para la que puedas usar mantequilla, desde freír hasta hornear; Úsalo para galletas, pasteles y panqueques. El aceite de coco se descompone cuando se expone a temperaturas muy altas, así que no lo fríe con él.

Aceite de aguacate

Aceite es rico en grasas monoinsaturadas saludables para el corazón que pueden ayudar a mejorar el colesterol y evitar el hambre. También contiene vitaminas B y E y potasio para eliminar la hinchazón; no sorprende que sea una de las grasas preferidas de la dieta Paleo.

Cómo usarlo: como un aceite de ensalada. El aceite tiene un suave sabor a nuez y un ligero aroma a aguacate. Funciona bien rociado sobre panes, pescado y pizzas caseras.

Mujer vierte el aceite de oliva de una botella en una ensalada en ...

Relacionados: Elije aceites de cocina saludables

Aceite de nuez de macadamia

Tendrás que buscarlo en las tiendas especializadas, pero este aceite audaz y mantecoso puede ser el más saludable que encontrarás: el ochenta y cuatro por ciento de la grasa de las nueces de macadamia es monoinsaturada y tiene un Muy alto porcentaje de ácidos grasos omega-3.

También es una fuente de fitosteroles, un compuesto derivado de plantas que se ha asociado con una disminución del riesgo de cáncer.

Cómo usarlo: debido a su punto de humo medio a alto, el aceite de nuez de macadamia es el más adecuado para hornear, freír y cocinar al horno.

Aceite de oliva

El aceite de oliva virgen extra puede aumentar los niveles de serotonina en la sangre, una hormona asociada con la saciedad. Además, el aceite de oliva también está cargado de polifenoles, antioxidantes que ayudan a combatir muchas enfermedades como el cáncer, la osteoporosis y el deterioro cerebral.

Cómo usarlo: Caro extra virgen, con su sabor robusto, debe guardarse para aderezar ensaladas, verduras y platos cocinados. Para cocinar, el aceite de oliva regular o ligero es suficiente.

Aceite de nuez

Recientemente ha salpicado los menús de los restaurantes y los estantes de las tiendas de comestibles, este aceite tiene un rico sabor a nuez y tostado. Un pequeño estudio encontró que puede ayudar al cuerpo a responder mejor al estrés y también puede ayudar a mantener bajos los niveles de presión arterial diastólica.

El aceite de nuez también es rico en ácidos grasos poliinsaturados que pueden aumentar la quema de calorías inducida por la dieta y la tasa metabólica en reposo (las calorías que utilizamos para mantener nuestro corazón bombeando y funcionando). Y las nueces tienen más ácidos grasos omega-3 que cualquier otra nuez.

Cómo usarlo: mezcla con vinagre de jerez, aceite de cocina saludable, comino y una pizca de sal y pimienta para hacer un aderezo para ensaladas. Este aceite no funciona bien bajo calor, por lo que no debe usarse para cocinar en superficies calientes ni para hornear a altas temperaturas.